Fundación Lukas para la medicina apropiada para humanos

… proporcionar impulsos

… Formando el futuro

La Fundación LUKAS para la medicina apropiada para el ser humano se creó en la necesidad actual de la humanidad, que se ha fijado el objetivo de centrarse en las personas como una unidad de ESPÍRITU, ALMA y CUERPO.

• ¿Qué es beneficioso para los humanos?
  • ¿Cómo puede mantenerse sano, estar sano y parecer sano?
  • ¿Qué necesita para conectar activamente el cosmos y la tierra de tal manera que puedan surgir cosas saludables?

Cada uno de nosotros se dirige aquí.

La fundación quiere apoyar iniciativas que aborden este tipo de preguntas y busquen respuestas.

Breve retrato del Dr. Wessel von Loe

Dr. Wessel von Loe

Dr. med. Wessel von Loe es un ginecólogo y obstetra antroposófico. Es presidente de la junta de la fundación LUKAS para la medicina humana con sede en Maulbronn, cuyos patrocinadores de la fundación son principalmente médicos. En el grupo conjunto de investigación sobre el muérdago, los médicos de la fundación abordaron la cuestión del árbol huésped del muérdago en relación con los estados de ánimo del alma. Este trabajo dio lugar a una publicación “Mensch, Mistel, Wirtsbaum”, que está disponible en las ediciones Schneider. Después de un largo período de apoyo, los médicos de la fundación también pudieron implementar el proyecto ISOREL®. El probado preparado austriaco de muérdago vuelve a estar disponible para los pacientes desde octubre de 2023.